Estas series las acaban de cancelar y eso te va a poner muy triste

07 August 2019

Cada año nos llega una lluvia se programas de televisión que nos sorprenden, nos hacen alucinar, , nos obsesionan, nos hacen hablar de ellos con todos los que conocemos, etc. Pero a veces a los productores y realizadores no les causa la misma satisfacción; por eso es que estas series no sobrevivieron al 2019 porque fueron, tristemente, canceladas.

Agents Of S.H.I.E.L.D.

Esta es una de esas series que se tardaron en ser canceladas y es que al competir indirectamente con sus “colegas gigantes” en el cine como los Avengers, los Agentes de S.H.I.E.L.D. nunca iban a tener oportunidad, seamos honestos. Más cuando ninguno de los superhéroes mayores como Iron Man o Thor tuvieron alguna aparición en sus episodios.

Pese a eso el show tuvo su buen rating y de hecho es una de estas series que no será cancelada por pobre desempeño, solo quieren irse en lo más “alto” (según ellos). Su séptima temporada, la última, llegará en 2020 y después ciao, bye.

También te puede interesar: El perrito de Sophie Turner es tierno pero eso no es lo mejor de estas fotos

Designated Survivor

Esta serie es una de las más vistas en Netflix pero ni eso la salvó. Y de hecho esta es su segunda cancelación porque después de dos temporadas se terminó para siempre… Netflix la quiso rescatar luego de que ABC no quisiera seguir con la producción, pero con todo y eso no quisieron renovar para una cuarta. Snif.

Will & Grace

¿Qué? ¿No esta serie ya había sido cancelada en 2006? Sí y fue revivida en 2017 pero como siempre, no fue lo que se esperaba pese a que los productores lograron reunir a los protagonistas originales.

Hace dos años todo iba bien con los ratings pero después todo se vino abajo y con eso la cancelación, una muy inminente. En 2020 veremos su temporada final; esta vez sí final final.

13 Reasons Why

Esta serie original de Netflix tuvo su auge por la controversia que la rodeó luego de la primera temporada. Llegaron hasta una cuarta y con eso sus anhelos se quedaron congelados porque acaba de salir la tercera; la que le sigue será la que cierre todo en 2020.

Los productores dicen que la concluyen porque los personajes principales van a salir de la prepa, entonces por eso no hay razón de seguir. ¿Esa es su razón? Pfff.

The 100

Alguien alguna vez me recomendó esta serie con la promesa de que tenía una gran trama. Sí, la idea la tenía pero ¿la realización? Y ya ni hablemos de la producción, así que esta sí, sí que se vaya y por favor.

El show de ciencia ficción llegó a su séptima temporada y con 100 episodios. Sí, qué coincidencia… la serie se titula The 100 y en su capítulo 100 se acaba. ¿Casualidad? Totalmente. Por eso es que su creador la concluye, ni siquiera tiene que ver con la cadena de televisión (CW).

Al menos tendrá un final digno.