Estas son las ciudades más caras del mundo en 2018

31 May 2018

Conocer las tendencias es necesario para tomar buenas decisiones en la vida; y sobre todo para formar una acertada opinión del mundo donde vivimos.

http://elpersonalista.com/wp-content/uploads/2018/05/ciudades.jpg

Te puede interesar: Megan Fox da de qué hablar gracias a su bikini en la playa

En 2018 hemos publicado varios posts con estadísticas y preferencias de la gente en diferentes temas; y en consonancia con eso queremos que conozcas un ranking que refleja cuáles ciudades son las que tienen un elevado costo de vida para la mayoría de la población.

Además, queremos que quede claro que esa posición no siempre es sinónimo de la buena calidad de servicios que se ofrecen.

El ranking que presentamos fue realizado por el banco suizo UBS; y compara los precios en 77 ciudades de todo el mundo, considerando el valor de 128 rubros entre bienes y servicios. Además, toma en cuenta el ingreso promedio de los profesionales de 15 carreras diferentes.

1. LA CIUDAD MÁS CARA DE LATINOAMÉRICA.
Es Ciudad de Panamá, que ocupó el vigésimo primer lugar (21) entre las más costosas del mundo. Seguida por otras capitales sudamericanas como Buenos Aires (45), Santiago de Chile (49) y Sao Paulo (52).

2. LA CIUDAD MÁS CARA DEL MUNDO.
Zúrich (Suiza) es la ciudad más cara del mundo, seguida por Génova, Oslo, Copenhague, Nueva York, Tokio, Milán, Londres, Chicago y Helsinki.

3. COMPARACIONES.
Por ejemplo, un corte de cabello en Zúrich tiene un costo de 94,32 dólares; mientras que en Ciudad de México se ubica en 12,17 dólares.