*

Antes de comenzar a leer este boom, por favor dale play a esta canción:

Rocky III

Bueno, la canción de inicio no es casualidad y es que Rocky III representa y simboliza una situación de tragedia y victoria, una detrás de otra. Más que nada es para que entendamos que sí, literal, después de una tempestad viene la calma.

The Dark Knight Rises

Toda una ciudad se queda sin su héroe Batman, además la misma es tomada por delincuentes que dicta un nuevo orden pero a la vez crean caos en las calles de Ciudad Gótica. Todo parece estar terminado… Pero no, siempre hay esperanza.

The Longest Yard

Esta peli que tiene a Adam Sandler como protagonista, lo ve interpretar a un excusador de futbol americano que tuvo que retirarse del deporte por apostar de manera ilegal. De esa manera llega a prisión con la peor actitud: derrotado, desanimado y sin ganas de nada hasta que conoce a gente que tiene fuerza, ánimo y deseos de mejorar. Es así como se desarrolla esta peli.

Remember The Titans

Una película más de futbol americano pero que muestra dos aspectos muy importantes de la vida: la unión y la diversidad. En esta cinta que protagoniza Denzel Washington y muestra los primeros pasos actorales a gran nivel de Ryan Gosling, jugadores de raza negra y blanca terminan con su barrera de discriminación en los sesenta para formar un equipo que represente a una escuela pero más importante, a una sociedad.

Lord Of The Rings (trilogía)

La humanidad se ve amenazada por Mordor y Sauron, quien pretende acabar con todo lo existente en la Tierra media. La única forma de enfrentarlo y acabar con él es que las distintas razas y especies en el mundo se unan para cuidarse a sí mismos y defender su derecho de vivir.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.