Este carismático actor será el nuevo “Mi pobre angelito”

12 February 2020

Este carismático actor de JoJo Rabbit será el nuevo “angelito” del remake/reboot de Home Alone. No que necesitemos esta peli pero el actor llama la atención.

Este carismático actor de no más de 12 años, Archie Yates, cuyo personaje destacó en JoJo Rabbit, la peli que recientemente se llevó un Óscar por mejor guión adaptado, será el nuevo Kevin del remake de Home Alone que hoy es todo un clásico del entretenimiento y cultura pop.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Home Alone lanzó a la fama a Macaulay Culkin con dos pelis: la original y su secuela que veía al personaje solo en la gran ciudad de Nueva York. Algunos creen que este remake es innecesario pero el cine pero la llegada de Yates al elenco nos hace pensar un poquito diferente.

Archie destacó en cada una de las escenas de JoJo Rabbit, dirigida por Taika Waititi por su encanto y ternura. ¿Podrá transmitirlo en esta versión de Mi pobre angelito?

¿Cuándo se va a estrenar la película. Aún no hay fecha de estreno pero la cinta será parte del repertorio de la nueva plataforma de Disney Disney+.

El elenco también tendrá a actores y actrices como Ellie Kemper (The Office) y Rob Delaney (Catastrophe). La dirección será de Dan Mazer, el mismo que hizo Dirty Grandpa.

Hasta ahora se sabe que este carismático actor será una nueva versión de Kevin McCallister y no tendrá el mismo nombre. ¿Un remake o reboot? Aún es incierto pero la premisa será la misma… un niño buscará defender su casa de ciertos maleantes.