Este otro actor de ‘The Batman’ tampoco reconoció a Colin Farrell

29 August 2020

Este otro actor en The Batman que da vida al comisionado Gordon, dijo que tampoco reconoció a Colin Farrell como el Pingüino.

este otro

Este otro integrante del elenco de la nueva película del Caballero de la noche que se estrena en octubre de 2021, Jeffrey Wright, afirma que tampoco pudo reconocer a su compañero en esta peli, Colin Farrell, como el villano del Pingüino.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Y es que si no lo sabes, la semana pasada se estrenó el trailer para The Batman en donde Robert Pattinson aparece como el hombre murciélago, etc. En dicho trailer se ve a Farrell con un maquillaje que realmente lo hace irreconocible. Date cuenta y chécalo aquí.

Pues este otro actor de la cinta, Wright, habló durante una entrevista sobre el personaje del Pingüino. Pasó junto a él y se preguntó que quién era porque jamás pensó que se trataba de su compañero Farrell.

“He trabajado con ese maquillador antes y es simplemente increíble. Colin caminó hacia el set un día y pasé por su lado. Yo estaba como ‘Ok, oye, amigo, ¿qué está pasando? ¿Dónde está Colin?’ Fue, bastante divertido, el trabajo es notable”.

Increíble y sobresaliente, sin duda, el maquillaje que hizo Mike Marino.

Ve a continuación la entrevista completa a Wright.

Advertisement