Este personaje de ‘Clone Wars’ va a salir en ‘The Rise Of Skywalker’

16 December 2019

Este personaje de la serie animada Clone Wars del universo Star Wars saldrá en The Rise Of Skywalker. ¿Habrá que fijarse en los detalles?

Son solo días los que faltan para que se estrene la nueva peli de Star Wars, el Episodio IX que cierra (por fin) la trilogía nueva y toda la saga de los Skywalker. Mucho se espera de esta cinta pues The Last Jedi no dejó a muchos fans contentos, y menos todavía la taquilla de la misma. Pese a ello vamos a ir todxs a ver la peli… sobre todo si este personaje hace su aparición.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

¿Cómo lo sabemos? De acuerdo al director JJ Abrams, quien también hizo The Force Awakens, Ahsoka Tano aparecería en la producción.

Abrams comentó durante una entrevista que Han Solo es su personaje favorito de la saga; el entrevistador contestó que Ahsoka Tano era el suyo… Y JJ entonces argumentó:

“Hmmm, Ahsoka, ¿eh? Bueno, entonces probablemente quieras prestar mucha atención durante The Rise Of Skywalker“.

¿O sea que… este personaje va a aparecer en la peli? Realmente Abrams no lo afirmó pero tampoco lo negó… de hecho, ¿por qué dijo que hay que poner mucha atención? ¿Será un cameo?

Como sea lo mejor es no ilusionarse ya que este personaje no tiene mucha relación directa con la actual saga pero recordemos que en el trailer salió la nave The Ghost, la misma del equipo de rebeldes de la serie Rebels.

este personaje

La primera aparición de Ahsoka Tano fue en la peli The Clone Wars de 2008, en la que fungía como aprendiz padawan de Anakin Skywalker.