Este sí es el cartel verdadero del Festival Ceremonia

03 December 2019

Todo el internet se dejó seducir por un line up falso del Festival Ceremonia antes de su lanzamiento, y ahora todo mundo tiene el corazón roto, y bueno lo siento por esas personas que no revisan sus fuentes, porque vi muchos medios que se dejaron ir como gorda en tobogán, incluso mi carnal Alan Zuko de Reactor leyó el cartel falso como si fuera real, siendo que aún ni había empezado la conferencia de prensa.

Este fue el cartel falso:

Pasadas las 11 am comenzó la conferencia de prensa con parte de los promotores, donde se reveló el cartel verdadero que nos anuncia a The Chemical Brothers, Thom Yorke, y FKA Twigs como headliners de la edición del 2020 del Festival Ceremonia, que se celebrará por primera vez dentro de la ciudad, tras una alianza con la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México para posicionarla como una ciudad abierta, diversa, multicultural y emocionante, con eventos culturales que impulsan turismo y una derrama económica significativa. Dejando atrás los años en el horrible Foro Pegaso. La cita para el festival es 3l 25 de abril y pues la verda yo si iré a ver a los Chemical.

Acá el cartel real:

Los boletos ya se encontraban a la venta en su versión pre cartel, pero hoy con el anuncio del line up cambiaron de precio, así que espero que te hayas adelantado a comprar, porque la verdad L’Imperatrice es una gran show, y en un post de FB vi que André VII será parte del show de Robot, el nuevo niño prodigio de Sicario Music.

La preventa con los nuevos precios será el 4 y 5 de diciembre, mientras que la venta al público en general va a ser a partir del 6 de diciembre, obvio con el amo de los boletos.