Este teaser de la nueva de James Bond sí me anda emocionando

02 December 2019

Este teaser que es prácticamente un anuncio del anuncio de la nueva película de James Bond te va a emocionar un poquito. Y eso que no es el avance entero.

La producción es la peli número 25 y este teaser es de la cinta No Time To Die, título de la producción dirigida por Cary Fukunaga, el mismo que condujo todos los episodios de la primera temporada de la serie de HBO True Detective, misma que es considerada como una de las mejores de la franquicia.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

No Time To Die se estrena el 8 de abril del 2020. Esta será la última aparición del actor Daniel Craig en el personaje y será acompañado por otros que regresan como Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ben Whishaw (Q), Rory Kinnear (Bill Tanner) y Jeffrey Wright. Además se suman otros talentos como Ana de Armas, Rami Malek (quien será el villano de la peli) y Lashana Lynch.

Así es como este teaser inicia el camino de emoción para muchos amantes del agente 007.

La trama ve a Bond… James Bond en su supuesto retiro de la actividad como agente para volver a involucrarse en la acción de una nueva misión y rescatar a un científico que está secuestrado.

Se dice que esta peli servirá de antesala para la actriz Lashana Lynch, quien dicen… diiiiceeeeeen serán la nueva 007. ¿Será?