*

Esto costará la nueva plataforma de Warner Bros. en México. Se trata de HBO Max que en junio hace su arribo y contará con este catálogo.

Este 29 de junio HBO Max llega a México y a los 38 países restantes de América Latina. Si ya tienes Netflix, Prime Video y Disney+, entonces ahórrale para sumarte a ooootra plataforma así.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esto costará HBO Max… pero antes hay que decir que tendrá dos planes de suscripción: estándar y móvil.

El estándar te da acceso a 3 usuarios al mismo tiempos, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles. Para México será de 149 pesos y a 12 meses quedaría en 104 pesos.

El móvil te da acceso al mismo catálogo pero se enfoca en lo individual, es decir que se podrá disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. En México esto costará 99 pesos de manera mensual pero si se contrata por 12 meses valdrá 69 pesos.

“Nuestro lanzamiento en América Latina y el Caribe es el primer paso en nuestro despliegue global de HBO Max. Estamos encantados de que los fans de toda la región puedan disfrutar pronto de la plataforma HBO Max y de su increíble colección de contenidos. WarnerMedia es una de las fuentes más populares y confiables de entretenimiento e información en toda América Latina y estamos muy contentos de que nuestro viaje global comience aquí”, dijo el responsable de HBO Max Internacional, Johannes Larcher, a través de un comunicado. .

La suscripción te incluye un catálogo de contenidos y estrenos exclusivos de HBO, Warner Bros., Max Originals, DC y Cartoon Network. También habrán pelis de WarnerBros., sin costo adicional, 35 días después de su estreno en salas de cine en América Latina, tal y como ha sido en Estados Unidos.

Producciones como Harry Potter, Game of Thrones, Matrix, Friends, The Big Bang Theory estarán disponibles en este servicio de streaming; además para México y Brasil estarán todos los partidos de la UEFA Champions League.

Puedes probar la plataforma por 7 días y probar una selección limitada de episodios sin costo alguno, etc.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.