*

7boom Agenda

Esto es lo que aprendes luego de tener una novia de Tinder

Esto es lo que aprendes luego de tener una novia de Tinder

Cuando entré a Tinder lo hice para pasarla bien; ya saben: cotorrear, enfiestar, beber, y… sí, pasarla bien con ellas (o ellos, según sea el caso). No pensé encontrarme a una novia pero pasó… Y esto es lo que aprendí.

Adiós a tus “amiguitas”

De todas las “amiguitas” que hiciste en Tinder te vas a tener que despedir… al menos en el aspecto “sexoso”. Igual y puedes conservar su amistad pero, tú sabes que eso no se va a poder.

Tienes que borrar Tinder

Ahora que ya tienes novia y ya no buscas “conocer” a más gente, tienes que borrar la aplicación, a menos que seas de mente abierta (y tu novia también) y quieras seguir probando a ver qué sale, pero es 100% seguro que no vas a querer hacerlo porque tienes “juguete nuevo”.

Te ahorraste todo un proceso

Piénsalo: gracias a Tinder te ahorraste ese horrible proceso de ir a algún bar a buscar chicas, ver a quién te ligas, hacer la plática, etcétera. Eso, ¡neta! ya no pasa. Si eres como yo que estás muy ocupado, no te va quedar tiempo ni esfuerzo para salir y hacer la chamba de ponerte a conocer gente en vivo. Neta está cañón hacerlo así con el trabajo, familia, qué haceres, gastos y un sin fin más de cosas.

No preguntes

…Con quiénes o cuántos salió de Tinder. Si ya la conociste por esta aplicación, es mejor no preguntar a cuántos conoció. Ya, piénsalo: tú… y ella, son los ganones. Aprovéchense y vivan el presente: disfrútense.

Internet ES LO MEJOR

Quizá si fuera 1995 pues… sí, qué oso haber usado Latinchat para conocer gente y tratar de conseguir sexo; eso sí que era deplorable. Pero ahora todos usan Internet para todo: pagar las cuentas del banco, el celular, comunicarse, pedir pizza, leer chismes, ver películas. Entonces qué tiene que hayas conocido a alguien por esta aplicación? Si usas otra app para pedir taxis, ¿qué más da haber hecho migas con otra persona?

Te quitas ese peso de encima

¡Las fotos! Ya no tienes que preocuparte por subir las fotos en donde te veas bien, sexy, guapo, esbelto, fuerte, etcétera. Ya, eso se acabó. Ya te vieron como eres y te aceptaron así. No festejes, al contrario: ¡agradece! Bendita sea la hora en que alguien te aceptó con esa panzota.

Te enterarás de lo que pasa en Tinder… por otros

Pues sí, ya te comprometiste a estar de novio. Te va a dar curiosidad ver más chicas, eso seguro; pero si ya encontraste a quien decidiste que fuera tu novia, pues aguántate también; eso tanto tiene sus sacrificios como muchos otros beneficios.

Lo que pase en Tinder ya no es cosa tuya, pero puedes preguntarle a la gente cómo le va en sus citas y al menos puedes recordar tus aventuras.

 

About Author

SA