Esto es lo que te cuesta que Martha Higareda te mandé un video personalizado

18 November 2020

Así es gracias a la plataforma Vibox, ahora Martha Higareda, te puede grabar y mandar un saludo o un video personalizado, que igual te sirve de regalo de navidad para tus compas.

Vibox Martha Higareda

Para obtener su mensaje de la estrella de películas como Amar Te Duele, Tod@s Caen y No Manches Frida, y de la serie Altered Carbon, cualquier persona puede registrarse sin costo en la aplicación o página web www.vibox.com, elegir a Martha, escribir las instrucciones del mensaje deseado y hacer el pago. La estrella enviará el video en un promedio de cuatro días. El costo por mensaje es de $1,999 pesos mexicanos.

Advertisement

La plataforma cuenta con más de mil celebridades, entre ellas actores, músicos, comediantes, políticos, influencers, conductores y muchos más. Algunos nombres que figuran son Roberto Palazuelos, Adela Micha, Luis García, Excelsa, Pedro Sola, Odin Dupeyron, Yolanda Andrade, y más recientemente Hugo Sánchez.

Así que ahí tienes una opción bastante chida para estas navidades, seguro podrás sorprender a más de uno regalando videos y saludos personalizados de muchas estrellas.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement