Estos comediantes le dan una solución al Muro de Trump

03 December 2019

En el nuevo episodio de “Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales” El Tío Rober y Chaparro Salazar le dan solución al muro fronterizo.

comediantes mexicanos

Como te he platicado ya un par de veces “Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales” es la nueva serie digital de Comedy Central en la que un grupo de comediantes mexicanos toma en sus manos algunos de los problemas mundiales que los políticos no han podido resolver – pero ellos creen que sí. En el nuevo episodio, Tío Rober y El Chaparro Salazar reciben la importante misión de solucionar el problema migratorio por el muro de Trump y tienen ideas muy interesantes:

Tener cobradores de Coppel y Elektra como agentes fronterizos
Usar el muro para cáscaras de frontón
Tratar la frontera como cadena de antro
Usarlo como muro… pero de Facebook

“Para que los mexicanos no se crucen, en lugar de un muro hay que poner puentes peatonales porque ningún mexicano los usa”.

“Comediantes Mexicanos Resuelven Problemas Mundiales” presenta en cada episodio a dos comediantes mexicanos, quienes cara a cara tratan de resolver desde su divertido punto de vista, algunos de los problemas globales más importantes de la actualidad como la corrupción, obesidad, el calentamiento global o el muro que propone Trump en la frontera entre México y Estados Unidos.

Echale un ojo al más reciente capitulo: