Estos tacos te van a salvar luego de irte de fiesta en la CDMX

07 September 2017

Sabemos que después de una noche de copas lo mejor es entrarle a unos tacos antes de ir a dormir por eso debes descubrir estas opciones:

El Güero de la San Miguel Chapultepec

Si andas tratando de escapar de la Condesa, justo antes de que se acabe el circuito en la calle de José Moran número 22 hay una opción turbo ganadora que te apostamos te vas a enamorar del bistec con queso.

via GIPHY

Tacos Manolo

Aunque ya pasaron de un puesto a un emporio en la calle de Luz Saviñon casi con Cuauhtémoc es una de las joyas de esta ciudad.

via GIPHY

Los tacos de pollo de enfrente del Museo Británico

Si andas por el centro de fiesta luego de echarte tus drinks debes pasar a Articulo 123 casi con Bucareli justo enfrente del Museo Britanico, un puesto muy clandestino que está hasta las primeras horas del día y es una chulada su comida.

via GIPHY

Los Cocuyos

Otra gran opción del centro, en Bolivar junto al extinto Dos Naciones están estos tacos que si te gusta la lengua y la tripa no vas a olvidar nunca.

via GIPHY

Los Chupacabras

Una tradición de Coyoacán, no puedes ir sin echarte un taquito lo mejor de todo son sus cazuelas de papas, frijoles o rajas para que te atiendas al gusto.

via GIPHY

El Vilsito

Los mejores de la Narvarte, olvida los de cochinada y entrégale tu corazón a esta chulada de tacos sobre Ave. Universidad y Petén.

via GIPHY