Estos videojuegos no los han anunciado pero sabemos que van a salir

02 September 2019

Estos videojuegos no han sido anunciados pero sabemos con certeza (porque casi casi sus creadores lo han gritado y dicho sin oficializar) que están en desarrollo.

estos videojuegos

Resident Evil 3 Remake

Con la dulzura que fue el remake de Resident Evil 2 obvio solo estamos a espera de que llegue el remake pero del 3. Es cuestión de tiempo y es que la franquicia lo necesitaba porque se había estancado. Muchos quedaron decepcionados con las entregas inéditas más recientes, de ahí que el 2 viniera a dar refresco a esta saga. El 3 ya está en producción así como también el 8.

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

Harry Potter RPG

Hace un año que se filtró un trailer de este título y hasta ahora es una broma que no se haya anunciado la fecha de su lanzamiento, pero es una realidad de que se está desarrollando.

Este es un videojuego por el que los fans de Harry Potter se están derritiendo por jugar. Esperemos sea cuestión de tiempo para que salga y lo tengamos en nuestras manos.

Metal Gear Solid 6

Es un hecho que este videojuego se está desarrollando pero ya sin Hideo Kojima, su creador.

Por una parte da miedo que Kojima ya no esté vinculado con este proyecto porque, de alguna manera, él era el guionista y mente creativa de todos los anteriores. Su ausencia nos hace temer pero… habrá que ver con que nos sorprende Konami, quienes como siempre, sacarán el juego aunque es incierto cuándo vaya a ser eso.

Call Of Duty Black Ops 5

Es más que obvio que estos videojuegos van a salir, pero este es el que seguro y antes que nada va a llegar a tu consola. El único problema aquí es ¿cuándo? ¿2020? Algunos creen que será hasta el 2021 pero esta franquicia nos tiene tan atentos que ya queremos que pase el tiempo para poder jugarlo.

Gran Turismo 7

Este título es otra obviedad para los amantes de las consolas pero es casi un hecho de que no va a estar disponible para el Playstation 4. ¿Más seguramente? Sí, para el PS5 que se supone va a lanzarse a finales del 2020. Sus creadores confirmaron que ya se encuentra en desarrollo.