Estrenos simultáneos de Marvel se terminaron por… ¿Scarlett Johansson?

13 September 2021

¿Le echamos la culpa a Scarlett Johansson? Al parecer ella es la responsable de que se hayan terminado los estrenos simultáneos en cine y streaming.

estrenos simultáneos

Disney dio a conocer el viernes pasado que se terminaron los estrenos simultáneos de sus películas en streaming y cine. Primero llegaran a la pantalla grande.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Todo parece indicar que esta decisión se tomó con base en el pleito que se trae Scarlett Johansson con Disney, por el estreno de la cinta Black Widow en formato Premiere Access de Disney Plus.

Los cines tendrán la primicia de sus películas y 45 días de ventaja por encima del streaming, esto quiere decir no sólo que se acabaron los estrenos simultáneos si no que también la producción Encanto que se estrenará en salas de cine el 24 de noviembre, llegará a Disney Plus hasta el 24 de diciembre. Lo mismo para otras pelis como Eternals de Marvel Studios y West Side Story de Steven Spielberg.

La meta es que la industria cinematográfica se recupere en el último trimestre del año. Estrenos simultáneos de Black Widow, Jungle Cruise y Cruella no beneficiaron a la ganancias de las cintas en taquilla.

Disney había tomado la decisión de estrenar al mismo tiempo en cine y su plataforma streaming, para darle el producto al consumidor a donde fuera que se encontrara.

Gracias Scarlett Johansson. :p

Advertisement