*

Ethan Hunt está de regresó gracias al nuevo trailer de la séptima parte en la franquicia de Misión Imposible, Dead Reckoning.

ethan hunt

Sí, habrá una nueva película de la franquicia de acción de Tom Cruise, Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One, misma que se va a estrenar hasta julio del 2023 y todo por culpa de la pandemia, pero calma… aquí hay una tráiler.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Ethan Hunt, el agente secreto interpretado por Tom Cruise, está de vuelta con escenas de extrema acción y peligro, las cuales mantienen ese sentido de riesgo que hemos visto a lo largo de las seis instancias anteriores.

Mission: Imposible Dead Reckoning Part One es la primera de dos partes en donde veremos la misión más grande en la vida de Ethan Hunt. Otros actores que regresan son Ving Rhames como Luther Stickell, Simon Pegg como Benji Dunn y Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. Además se integran otros más que seguro van a sorprender para dejarnos a la expectativa por la segunda parte que seguro llegará en algún momento del 2024.

Entonces apunten bien… Mission: Impossible: Dead Reckoning Part One, que se estrena en julio de 2023 luego de superar varias adversidades por la pandemia.

Acá el trailer:

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.