Eva Mendes sigue transmitiendo ese sabor que solo tienen las latinas

18 April 2019

Puede que Eva Mendes haya nacido en Miami, Florida, pero su etnia dice “latina” a gritos y es que sus papás son cubanos. La actriz tiene 45 años y a punto de llegar a la mitad de siglo irradia sensualidad y un sabor que quizá ni la mismísima Jennifer Lopez tenga. Y eso es mucho que decir.

La nueva edición de la revista Women’s Health muestra a Eva Mendes con mucho temple, con mirada sexy y una figura que muchos y muchas van a envidiar. A su edad se ve más que increíble; de hecho… ¿de veras tiene más de 40 décadas?

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Es cierto que no es la mejor actriz, de hecho varios de sus papeles en películas de Hollywood así lo demuestran. Dista mucho de estar al nivel de su pareja Ryan Gosling, a quien en este mismo instante odio, pero eso qué importan cuando se tiene el físico y el rostro para ganar millones de dólares.

En verdad no le recuerdo muchas “buenas” pelis y de hecho en las que sale siempre aperreo haciendo lo mismo; viste vestidos cortos o ajustados y de “latina”, ¿y bueno es que de qué otra cosa puede salir?

Últimamente no ha hecho mucho cine pero sí ha estado modelando, diseñando ropa (sí, también eso hace) y hasta, quién sabe, ¿preparando algo más para cantar? (ese es otro de sus talentos).

Entre otros de sus talentos Eva Mendes no come carne pero tampoco es vagan o vegetariana. ¿O sea? ¿No adivinas? La artista de Hollywood solo come pescado. Según ella eso lo hace por cuestiones de ética y de salud. Okeeeeeei. Ah, y también practica medicación trascendental… lo que sea que eso signifique.

Bien por Eva Mendes y las dos hijas que tiene con Ryan Gosling.