Excelsas e inusuales pelis de terror que puedes ver en Prime Video

24 October 2020

Estas películas de terror en Prime Video son excelsas pero también inusuales, de hecho no te van a salir más que si las buscas específicamente.

Advertisement

Y además sabemos que se acerca Halloween y Día de muertos, así que como no estaremos en la calle celebrando estas fechas por la pandemia, mejor quedémonos en casa para ver estas excelsas producciones.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Dead End

Una producción de 2004 que no muchos le prestaron atención pero como el cine es eterno esta es tu oportunidad de hacerlo. La peli deja ver a una familia que va a celebrar Navidad a casa de los papás de la esposa, pero en el camino todo se torna mal.

Exorcistas

Cuando mezclas el cine coreano de terror y los exorcistas clásicos entonces surge una cinta inusual porque en ese país la religión no es la misma que en México, así que te puedes esperar unos grandes sustos.

The Stuff

Imagínate que un helado es la sensación de la gente de un pequeño poblado pero que a la vez la misma sustancia, toma vida para atacar a los habitantes de este lugar. Eso se vuelve en una amenaza digna de una gran peli de los ochenta.

Cold Skin

Es principio del Siglo XX y el protagonista decide pasar todo un año en soledad como observador metereológico. Obviamente todo es frío y comienzan a pasar cosas que se vuelven misterios, muertes, en fin.

The Mist

Esta es una película adaptación de un gran libro de Stephen King así que te puedes esperar terror, suspenso y un final totalmente inesperado, y todo gracias a una simple neblina que llega y toma por sorpresa a todo un pequeño pueblo de Estados Unidos.

Advertisement