Explosivas pelis de acción para ver en Prime Video hoy en la noche

26 May 2021

¿Tu miércoles pinta para ser deprimente y triste? Evítalo con estas explosivas cintas de acción que están disponibles en Prime Video de Amazon.

explosivas
Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Hot Fuzz

Esta es una peli del 2007 que ayudó a edificar la carrera de éxito con la que el actor inglés Simon Pegg goza en la actualidad. Una cinta de acción que a la vez cuenta con gran humor… y a veces humor negro. Es necesaria para cualquier noche en la que no tengas nada que hacer.

Matrix

¿Algún día Matrix va a pasar de moda? Lo dudamos pues implementó grandes técnicas de filmación que hoy en día se siguen utilizando, además de tener una historia que intriga de principio a fin junto a grandes peleas con grandes acrobacias, coreografías y artes marciales de por medio.

Drive

Además de tener una banda sonora espectacular, Drive cuenta con Ryan Gosling en el pale, principal de un “chofer” si así lo quieres llamar, que se renta como conductor de criminales. Obvio algo sale mal y ahí es cuando todo se pone interesante.

John Wick 3: Parabellum

No es coincidencia que Keanu Reeves vuelva a parecer en esta lista… en pleno 2021 y con más de 50 años de edad el actor es todo un símbolo de acción, sí, incluso más que Liam Neeson.

Esta es la tercera parte en su trilogía y aunque no es tan fuerte como las dos primeras, la peli es bastante entretenida y llena de explosiones, golpes y maniobras que te harán ponerle pausa para pensar en cómo fue que pasó eso que viste.

The Warriors

Un clásico del cine de culto y de acción. De 1979, esta producción cuenta la batalla existente en los barrios bajos de Nueva York entre pandillas. Los Warriors buscan como sobrevivir en esta gran jungla urbana.

Esta película hoy es una referencia en la cultura pop que ha inspirado hasta videojuegos.

Advertisement