Exquisita selfie la que subió la actriz Dakota Fanning

09 July 2019

“Exquisita” es un término que puede funcionar para muchas cosas, incluyendo para alguna actuación de Dakota Fanning en una de sus pelis, sobre todo cuando era una niñita.

exquisita

Bueno, pues atrás se quedaron esos años y tiempos porque Fanning subió una foto muy pero muy exquisita a sus redes sociales y… wow. Espectacular.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Aún recuerdo a Fanning como una niña muy pequeña que salía en películas con actores de renombre en el país vecino como Denzel Washington y Tom Cruise entre otros. Claro que esos roles eran de niña sufriendo o siendo secuestrada. Parece que llorar se le da muy bien.

exquisita

Pues los años han pasado y hoy Dakototota Fanning tiene tiernos 25 años y en crecimiento. Parece que la madurez física le viene bien, y es que en estas imágenes que le tomaron los paparazzis sale “desarreglada” pero en leggings, y unos muy ajustados por cierto.

Así que bueno, no te tengo que decir “ya te imaginarás cómo se ve Dakota Fanning en leggings”. ¡No! Porque aquí están las fotos que los paparazzis muy amablemente le tomaron a la celebridad de Hollywood. Por lo que podemos darnos un cierto deleite.