Falleció el nieto de Elvis, Benjamin Keough, posiblemente fue un suicidio

13 July 2020

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, de 27 años, murió en su mansión de Calabasas, California, en la madrugada del domingo.

Elvis, Lisa marie presley, benjamin Keough

La noticia la dio a conocer el representante de Presley, Roger Widynowski, quien según apunta Deadline, emitió un comunicado en el que dice:

[Lisa Marie Presley] Está con el corazón completamente roto, inconsolable y más que devastada pero trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley. Ella amaba a ese chico. Él era el amor de su vida.

Los vecinos dijeron a la policía que escucharon a una mujer gritar en voz alta “No lo hagas ” y luego se escuchó un disparo. Se cree que la joven que se encontraba en el lugar era la novia de Keough.

“Pude escuchar a alguien hablando muy alto en el patio trasero. Miré hacia afuera y vi a su novia afuera hablando con la policía, y ella estaba bastante histérica diciendo ‘No puedo creerlo’”, relató un vecino en declaraciones a Daily Mail. “Ella seguía diciendo: ‘No puedo creerlo, no puedo creer que haya hecho eso a sí mismo’”.

Lamentamos este suceso, el suicidio nunca es una salida, pero si una marca de horror y dolor para todos alrededor, por lo que esperamos que la familia Presley pueda encontrar la tranquilidad luego de la pérdida de Benjamin, hijo de la actriz Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.