Fecha de estreno indefinida para ‘Tenet’. Maldita pandemia 😔

21 July 2020

La fecha de estreno para Tenet, la nueva peli de Christopher Nolan, que iba a llegar en agosto ahora se cambió de forma indefinida.

fecha de estreno

La pandemia se sigue manchando y no le importa el tipo de industria que afecte. Ahora la nueva peli de Nolan que tenía que llegar a los cines el 17 de julio, lo hará hasta quién sabe cuándo. Primero se pensaba que el 31 de julio pero luego la fecha de estreno se cambió hasta el 12 de agosto; ahora ya ni eso.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El director de la trilogía de The Dark Knight no debe estar nada contento y es que él no quería cambiar la fecha inicial; confiaba en la gente y en el modelo de las salas de cine pero estas no han abierto por la pandemia que aqueja al mundo.

“Compartiremos una nueva fecha para este 2020 que será definitiva para Tenet, la sorprendente película original de Christopher Nolan. No estamos tratando a la película como un estreno tradicional global, y nuestros planes de distribución y marketing se verán reflejado en ello”, dijo Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. a través de un comunicado.

Con eso dicho entonces Tenet ya no se estrenaría al mismo tiempo a nivel mundial; podría salir en otros países antes que en Estados Unidos y es que la pandemia se está pudiendo controlar en otros territorios como por ejemplo en Nueva Zelanda. Quizá EEUU sea la última nación en donde se pueda ver la peli.

La fecha de estreno de Tenet ni siquiera se verá afectada para su llegada a China en donde tienen prohibido proyectar cintas de más de 2 horas de duración por eso del covid-19; la nueva producción de Nolan dura 2 horas y 30 minutos.

Triste noticia. A esto hay que sumarle que otras películas de Warner Bros. como El conjuro 3 ya ni siquiera la podremos ver este septiembre próximo como se tenía planeado sino hasta el 4 de junio del 2021.

Advertisement