*

De acuerdo al actor David Harbour, ya hay una fecha tentativa para comenzar a filmar la quinta temporada de Stranger Things.

fecha tentativa

La cuarta temporada de Stranger Things llegó a su fin pero no a un cierre como en otras entregas por lo que obviamente se espera otra entrega, y según anteriores declaraciones de los hermanos Duffer, creadores, productores y hasta directores del show, esa será la última.

También te puede interesar: El que tu ex vea tus estados de WhatsApp tiene un significado

David Harbour, actor que interpreta al persona de Jim Hopper, reveló durante una entrevista para el medio GQ UK, cuándo podríamos ver esa temporada.

Y es que la cuarta tardó tres años años en llegar a Netflix, pero al mismo tiempo recordemos que se atravesó una pandemia, algo que evitó que la serie llegara antes de lo previsto.

Harbour declaró que esperan comenzar a filmar en 2023 para, quizá estrenar la quinta entrega en 2024… y eso si todo marcha bien.

“Creo que [filmaremos] el próximo año. Están terminando de escribirlo este año, y necesitan prepararse y esas cosas, así que espero que sea este año. Pero creo que ese es el plan. Así que probablemente saldría a mediados de 2024, según nuestro historial“.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.