*

La quinta edición del Festival Hipnosis está anunciada, así que prepárate para una tarde de psicodelia y muchos guitarrazos.

El festival Hipnosis ha dedicado su cartel y su haber a la psicodelia y a presentar proyectos de rock que muy difícilmente podríamos ver en otros escenarios en este país, así que le aplaudimos fuerte esta iniciativa, que además ha salido de sólo hacer el festival para presentar una serie de noches musicales en el Foro Indie Rocks!

El 2022 es el año de regreso a los festivales masivos luego de dos años de encierro pandémico y los anuncios están a la orden del día, lo primero que sabemos de la próxima edición de Hipnosis es que será el 5 de noviembre en la CDMX y ya hay una primera fase de boletos a costo reducido, por únicamente $1450 varos más cargos.

Ya puedes asegurar tu entrada a la quinta edición del festival a precio “Premonición”, los boletos están disponibles a través de Boletia. Próximamente tendremos más noticias sobre los artistas que formarán parte del cartel.

Recordemos que en años pasados Festival Hipnosis ha presentado a King Gizzard and the Lizard Wizard, Stereolab, La Femme o Black Rebel Motorcycle Club, así que comiencen las apuestas por quien vamos a ver este año.

 
 

 

Te puede interesar:

Ponte bien darkz con la nueva canción de Prismatic Shapes

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.