*

El #FestivalMarvin abre su portal una vez más anunciando una nueva edición de su formato virtual, así que tendremos Gateway 2022.

https://www.instagram.com/p/CcDdzdWObOg/

 

El Festival Marvin abre nuevamente el portal con una edición Gateway, que pasa de ser completamente virtual a híbrida, los días 25, 26 y 27 de mayo a través de la plataforma propia del festival y de la cuenta de Amazon Music en Twitch, contando con escenarios virtuales repartidos en diversas latitudes del globo y sumando un escenario presencial en la Ciudad de México. Un paso obvio tras el crecimiento de un festival que brincó de ser presencial, con 18 mil asistentes concentrados en la CDMX, a contar con cientos de miles de espectadores conectados alrededor del mundo.

 

Siempre evolucionando, tras el éxito del Festival Marvin Gateway en 2021, el próximo mes de mayo se llevarán cabo una serie de actividades principalmente en línea, aunque sin desperdiciar la oportunidad de apapacharnos presencialmente frente a un escenario en la Ciudad de México, donde tendrán lugar tres shows para disfrutarse de manera presencial a manera de gran cierre. Cabe destacar que fragmentos de estos actos estarán disponibles para quienes lo deseen en cualquier parte del mundo vía virtual.  

 

Una vez más el Festival Marvin Gateway ofrecerá todas sus actividades de forma gratuita, así que todos los registrados en nuestra plataforma o conectados a Twitch podrán disfrutar de conciertos, conferencias, stellar talks, listening parties, master classes y talleres. El gaming se hace presente, en esta ocasión para acercarnos a los deportes de acción, ya que el skate también formará parte fundamental de esta edición del festival gracias a nuestros aliados. 

 

Algo que viene tatuado en el ADN de Festival Marvin y que no podemos ignorar es la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, un llamado para que el talento emergente de cualquier región del planeta participe y se sume al cartel de la edición Gateway 2022, muy pronto lanzaremos este llamado.  


Así que a prepararse, Festival Marvin sigue adelante tras más de diez años de historia y cada vez falta menos para encontrarnos en un nuevo Gateway.

 

Recuerda seguir el hashtag #FestivalMarvin en todas las redes para estar al día de todos los detalles de esta edición.

 

 

Te puede interesar:

Ponte bien darkz con la nueva canción de Prismatic Shapes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.