*

Cualquier banda emergente sin importar la región del mundo puede participar en la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin para ser parte del #FestivalMarvin Gateway.

Hace apenas unos días que se anunciaron los primeros detalles de la próxima edición del Festival Marvin Gateway, que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de mayo. Ahora Rompe Mx presenta #TuBandaEnFestivalMarvin.

Como bien conocimos el año pasado, la versión Gateway es una edición digital del festival que desde la CDMX presenta música en vivo, charlas, conferencias, y más actividades a todo el mundo gracias al poder de la web 3.0. En esta ocasión repetiremos pero también evolucionando hacia una versión híbrida que contará con actividades y shows presenciales.

Dando continuidad a los éxitos en ediciones pasadas, una de las principales misiones del Festival Marvin es apoyar y cobijar al talento emergente que el día de mañana podría convertirse en tu nueva banda favorita. De esta manera y compartiendo la misma visión; Rompe MX de Amazon Music México presenta una nueva convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin, de la cual un jurado especializado seleccionará tres talentos que serán parte del cartel del próximo Festival Marvin Gateway.

La forma de participar es muy sencilla, hay que descargar la aplicación BizBat, una vez registrado el proyecto en la sección “Ofertas”, en la parte inferior de la app, el particiànte podrá encontrar la convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin y aplicar. Aprovecha la oportunidad de compartir escenario con algunas leyendas de la música contemporánea y formar parte de las actividades que Festival Marvin está preparando para esta edición, así como lo hicieron el año pasado Fools Like Me, French Police, Lady Goldenesque y Valeria Jasso.

 

 

Te puede interesar:

Ponte bien darkz con la nueva canción de Prismatic Shapes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.