*

Quedó filtrado el poster para la nueva peli de Marvel Thor: Love and Thunder, en donde vemos (obvio) a Thor y también a Jane Foster, pero esta última no como la conocíamos.

Filtrado el

Quizá sea momento para emocionarse por esta cinta que ha sido retrasada por distintas razones pero sobre todo por la reciente pandemia. Thor: Love and Thunder llegará a cines el 8 de julio y aquí hay un primer “adelanto”.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De momento toda la atención de Marvel y de los fans está centrada en la nueva Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, la cual se estrena este 4 de mayo en México, por lo que Thor aún no hace su gran aparición, al menos en forma de publicidad para su nueva peli, pero ya quedó filtrado este pequeño poster “caricaturizado” de ese personaje y uno más.

De momento no hay ni siquiera fotos oficiales de la cinta y menos un tráiler (aunque quizá eso vaya a cambiar previo al estreno de Doctor Strange 2), pero esto ya es algo.

En el poster o banner se ve a Thor interpretado por Chris Hemsworth y a Jane Foster, quien en el Universo cinematográfico de Marvel ha sido interpretado por Natalie Portman, a quien por cierto no hemos visto desde Thor: The Dark World (2013)

En el banner vemos a Foster como Lady Thor utilizando el legendario y poderoso martillo Mjolnir.

También se sabe que en la película estarán presentes los Guardianes de la galaxia y quizá más referencias al resto del universo de Marvel.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.