Floyd Mayweather peleará con el youtuber Logan Paul. ¿Poooor?

28 April 2021

La celebridad y estrella de youtube Logan Paul quien ahora es boxeador (LOL), cree que puede derrotar a Floyd Mayweather. ¿Será?

floyd mayweather

“Un evento histórico”, así describen la pelea de boxeo entre el excampeón mundial de peso welter Floyd Mayweather y la estrella de youtube Logan Paul. Al parecer este último cree que puede derrotar al boxeador profesional y también millonario.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Logan Paul y yo vamos a pelear en el Hard Rock Stadium. Mayweather Promotions, Fanmio y Showtime se unirán para brindarte un evento épico”, comentó Floyd en su cuenta personal de Instagram al anunciar la pelea que se llevará a cabo en el estadio Hard Rock de Miami, Florida, el próximo 6 de junio.

Aún no hay más detalles sobre este encuentro como qué tipo de guantes se usará o el número de asaltos.

Logan Paul tiene 26 años y debutó en dicho deporte en 2018 derrotando al youtuber de Reino Unido KSI; dicha pelea generó 1,3 millones de dólares en compras de pago por evento alrededor del mundo. Luego se dio una revancha al año siguiente.

Mayweather tiene 44 años y su última pelea fue en 2017 contra la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor, a quien derrotó por nocaut técnico en Las Vegas, Nevada.

La carrera de este último pugilista está invicta en tres décadas.

Advertisement