*

Freddie Mercury no sólo fue el vocalista de Queen, también fue, es y será recordado como uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. A la fecha, su voz sigue retumbando en los oídos de millones y sus canciones son consideradas como patrimonio de la música a nivel mundial.

Una de las grandes noticias respecto a Freddie Mercury en los últimos años ha sido el anuncio de su biopic. Ésta contará muchos pasajes de su vida y seguramente, se volverá un referente de las películas relacionadas a la música.

7 cosas que debes saber sobre la biopic de Freddie Mercury

01. La biopic será llamada como uno de los grandes himnos de Queen. Por supuesto, el título será: Bohemian Rhapsody.

02. El director de esta cinta será Bryan Singer. Seguramente les suena mucho el nombre y es que él es conocido por dirigir varias de las películas de los X-Men. Bueno, también por ser productor y director de varios capítulos de Dr. House.

03. Los legendarios Brian May y Roger Taylor están muy involucrados en la biopic. Ellos estarán supervisando todo lo que tenga que ver con la música en Bohemian Rhapsody.

04. Ben Hardy interpretará a Roger Taylor. Gwilym Lee se encargará de personificar a Brian May. Por último, Joe Mazzello será John Deacon.

05. El legendario Live Aid será parte de esta cinta. Hace unos meses, Brian May compartió una foto del escenario y se ve fabuloso.

06. Aunque aún no hay una fecha final. Bohemian Rhapsody se espera para diciembre de 2018.

07. El director de la cinta compartió una foto de Rami Malek (Mr. Robot) interpretando a Freddie Mercury durante una presentación.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.