*

El personaje de terror de Pesadilla en la calle del infierno Freddy Krueger, tendrá sus propios tenis Nike y debo decir que son… espeluznantes.

freddy krueger

Nike ya le está entrando a Halloween y para eso de la celebración de “día de brujas”, la marca prepara sus tenis temáticos de Freddy Krueger en un estilo Air Max 95.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Quizá no te parezcan taaaan inspirados en el personaje de terror pero si checas a detalle, verás los colores característicos de la vestimenta de Krueger. Las líneas rojas no podían faltar en este modelo, que son muy del suéter terrorífico de Freddy.

Tienen acentos grises y plateados que se basan en el guante del personaje. Y qué decir de la parte trasera donde su diseño aparenta “chorrear” sangre.

El precio aún no es dado a conocer pero seguramente no serán muy económicos, tal y como todos los modelos Nike y más si son creados con base en algo de la cultura pop.

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Lo que es un hecho es que estos tenis llegarán en Halloween. Si los quieres te vas a tener que poner trucha para conseguirlos.

freddy krueger

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.