Free Fire le da la bienvenida a Ryu y Chun-Li de Street Fighter

02 June 2021

Los jugadores de Free Fire y fans de Street Fighter pueden esperar ver a Ryu y Chun-Li, cuando la colaboración se active en julio.

Garena anunció una colaboración global con Capcom para llevar el contenido de Street Fighter V a Free Fire. La colaboración une a dos de los mayores éxitos de la industria de los videojuegos y continúa con la estrategia de Garena de crear nuevas experiencias dentro del juego para la comunidad de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más queridas del mundo.

Advertisement

La colaboración de Garena con Capcom se basa en su estrategia para continuar elevando la experiencia de Free Fire a través de colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Recientemente, Garena había anunciado activaciones similares con el súper futbolista internacional Cristiano Ronaldo y la serie de anime japonesa Attack on Titan.

Street Fighter es una franquicia de videojuegos de peleas desarrollada y publicada por Capcom. Es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos y ha repartido 46 millones de unidades en todo el mundo hasta el 31 de marzo de 2021. Street Fighter V se lanzó para PlayStation 4 y PC en 2016.

Free Fire es un juego de batalla real inmersivo creado específicamente para jugadores móviles. Desarrollado y publicado a nivel mundial por Garena, EL juego alcanzó un récord de más de 100 millones de usuarios activos diarios máximos en 2021.

Free Fire Street fighter

Descargalo en iOS y Google Play.

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement