*

Free Fire es el juego de battle royale más descargado desde el 2018, y ahora se acerca el torneo a nivel continente y se pondrá dura la reta.

Por medio de jornadas semanales, del 13 de septiembre al 2 de noviembre, 16 equipos en cada una de las tres distintas regiones se enfrentarán en el modo Escuadras para definir al mejor equipo de Norteamérica, Latinoamérica Norte y Latinoamérica Sur. Las tres escuadras ganadoras representarán a su región frente a miles de espectadores de todo el mundo en las World Series donde se coronará al campeón mundial de los circuitos profesionales de Free Fire.

Debido a la increíble audiencia con la que cuenta Norteamérica y siendo México el país con el mayor número de jugadores de la región, la gran final de las Free Fire Leagues de Norteamérica se llevará a cabo en la Ciudad de México el 2 de noviembre en el Foro Corona.

Esperamos que las próximas semanas cada uno de los jugadores vivan momentos llenos de emoción y adrenalina para llegar a ser uno de los mejores, gritar un gran BOOYAH! y ganar un lugar en la gran final de las Free Fire Leagues, quizá ya es muy tarde para practicar para este año si es que nunca has jugado este adictivo videojuego, pero acá lo puedes encontrar tanto para Android como para iOS si quieres calar qué tan bueno eres.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.