Free Fire va a tener contenido de Ragnarok ¡Adiós vida social!

11 February 2020

Que lleguen contenidos de Ragnarok a Free Fire va a darle una gran ventaja a este juego sobre su competencia ¿estás listo para recibirlo?

Si no tienes idea de lo que te estoy hablando, seguro tienes más de 35, o nunca le entraste a los juegos online, Ragnarok, es uno de los juegos de RPG más populares que ha tenido el internet en sus historia, mientras que Free Fire es líder actual en juegos de modo Battle Royal para jugar online y hay torneos a nivel global con premios que dan miles de dólares a los más hábiles, por eso esta fusión es una gran noticia para la comunidad gamer.

Garena y Gravity anuncian su más reciente asociación para ofrecer a todos nuestros sobrevivientes contenido exclusivo de Ragnarok en Free Fire, el battle royale para móviles más popular del mundo. Esta colaboración ofrecerá a los jugadores de Latinoamérica y de todo el mundo acceso a contenido jugable de Ragnarok, videojuego que ha logrado conquistar a varias generaciones de gamers.

“Para nosotros, generar experiencias inolvidables dentro de Free Fire es una prioridad. Introducir contenido relevante que nuestros jugadores disfrutarán al máximo – como nuestra reciente colaboración con Ragnarok – es parte de ello. Ragnarok es amado por muchas de nuestras comunidades alrededor del mundo”, mencionó Harol Teo, Productor de Free Fire en Garena.

A partir del 11 de marzo de este año, los jugadores podrán disfrutar de esta colaboración con Ragnarok y, a partir del 13 de marzo por medio de nuestros eventos, podrán adquirir (u obtener gratis en algunas circunstancias) a los personajes favoritos de Ragnarok como el grupo elite Assassin Cross, al adorable Poring y una máscara de Mr. Smile. Adicionalmente, los jugadores podrán invitar a sus amigos a descargar y crear su cuenta de Free Fire para recibir el sombrero de Poring a través del evento.

Free Fire Ragnarok

 

Te puede interesar:

7 Preguntas a Mitú desde el Festival Trópico
.