¿Frío? 7 series perfectas para ver debajo de las cobijas

30 September 2020

Esta semana ya comenzó a bajar la temperatura con la llegada del otoño y de “Master of None” a “The Boyz” te paso mis 7 series para ver encobijado y mejor si lo haces con un munchies.

 

Master of None 7 series

 

7.-Master of None

Es la serie creada por el comediante Aziz Ansari, que la verdad es mi comediante favorito del momento, en esta producción relata retratos cotidianos de la vida diaria en el mundo globalizado, tocando temas como la migración, el amor, las relaciones toxicas, pero todo narrado de una manera excepcional que la hacen la serie más bonita que podrás ver estos días, está disponible en Netflix, hay dos temporadas y nos deben una tercera.

Advertisement

6.-Crónicas del taco

Recientemente se estrenó la segunda temporada, y aunque a muchos les enoja que los tacos narren parte de la serie está bien chido conocer más de los orígenes y costumbres de lo que nos llevamos a la boca, disponible en Netflix.

Esta bestia gigante que es la economía global – Tráiler oficial | Video principal

Esta docuseries que abarca todo el mundo lleva la narración inteligente y estilizada de The Big Short de Adam McKay a una exploración peculiar y convincente de la economía global. En cada episodio, el anfitrión Kal Penn, con la ayuda de algunos amigos famosos, responde a una pregunta candente como: ¿Cómo puedo lavar una bolsa de dinero sucio? ¿Qué tan asustado debería estar de un apocalipsis de goma? ¿Y es más fácil para los idiotas hacerse ricos?»Mire esta bestia gigante que es la economía global ahora exclusivamente con su membresía Prime: https://amzn.to/2WGEEvN»SUSCRIBIRSE: https://amzn.to/2ZL5pku

Posted by The Feedz Blog on Monday, July 20, 2020

5.-Esta bestia gigante que es la economía global

Serie documental, con mucho humor, que de manera creativa narra y detalla más con investigaciones sobre los grandes problemas de la economía global, como es el caso de el fondeo a través de la piratería de grupos delictivos en todo el planeta, el lavado de dinero, y los ricos imbéciles que se vuelven famosos.

La puedes ver en Primer Video.

4.-Malcolm in the Middle

Recientemente agregada a Prime Video, siempre cae bien reír con la serie equivalente a los Simpson de la vida real.

3.-Tales from the Loop

Una joya de ciencia ficción en Prime Video, tiene un diseño de producción único y encantador, completamente de acuerdo con la paleta de colores sentimentales que maneja, yendo de la nostalgia a la tristeza.

2.-Upload

Una comedia del guionista de “The Office”, en la que nos narra las problemáticas de evadir a la muerte como seres humanos transfiriendo nuestra consciencia a servidores digitales, para así seguir existiendo y comunicándonos con nuestros vivos.

The Boys

1.-The Boys

Una serie de héroes y antihéroes, mas o menos, le da la vuelta a la primicia de “The Watchmen”, pero adaptada a nuestros días.

 

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement