Fui a Skalar y es una experiencia que debes de vivir

06 November 2019

Christopher Bauder y Kangding Ray dieron vida a una puesta en escena llamada Skalar que está de visita en México exhibiéndose en el Frontón México, en la cual se ponen a la vanguardia actual de las artes escénicas convirtiendo la luz en un elemento sólido que es el protagonista de este happening.

Skalar

HAciendo uso de los ciclos interminables entre la luz y la oscuridad, así como nuestra vida está regida entre día y noche, Skalar nos deja desnudos en un ambiente aséptico donde entre luces y espejos, acompañados de una pieza sonora estos elementos nos remontan a lo más simple de la existencia humana, al ser seres que respondemos a estímulos y estos estímulos pueden generar sensaciones.

Con momentos que pueden ser cercanos a la síntesis de una aurora boreal, o a los elementos de audio y sonido que uno disfruta en un rave, Skalar sacude fibras y crea emociones.

Persiguiendo el objetivo del arte contemporáneo de generar sentido, Skalar es una puesta en escena introspectiva que dará resultados diferentes en cada cabeza de acuerdo a los referentes de cada quien, por eso es importante que vayas a ser parte de esta experiencia que sobrepasa todo lo que puedas leer o escuchar acerca de.

Skalar se presenta en el Frontón México gracias a Noise Lab, y hay funciones hasta el 2 de diciembre, los boletos los puedes encontrar en el sitio del venue y van de los 275 a los 550 pesos.

Consejo:

Nadie te dice pero al ser una experiencia abierta, te puedes sentar en el piso, mantener de pie, o andar libremente, trata de irte cómodo y buscar un espacio sin mucha gente alrededor porque puedes terminar agarrando la pierna sin querer de los que están atrás al acomodarte.