Gal Gadot y Ray Fisher le responden a Joss Whedon… ¡pelea, pelea!

19 January 2022

Se está armando la cámara húngara en redes sociales, en pocas palabras… ¡hay pelea! Entre Gal Gadot y Ray Fisher contra el director Joss Whedon.

gal gadot y

Ayer Joss Whedon salió a dar sus declaraciones respecto a la polémica que hubo en los reshoots de Justice League que a él le tocó hacer. Gal Gadot y Ray Fisher fueron parte del elenco y con quienes el cineasta tuvo pleitos. Pues hoy “Wonder Woman” y “Cyborg” salieron a responderle a Whedon.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Gadot previamente había comentado que Whedon la amenazó con terminar su carrera si ella se oponía a que en la peli saliera una escena que ella consideraba como sexista. Whedon argumentó que Gadot lo malinterpretó con sus comentarios. Ahora la actriz dijo lo siguiente al medio Vulture respecto a ello.

“Le entendí perfectamente. Nunca trabajaré con él y nunca sugeriría que ninguno de mis compañeros trabaje con él en el futuro”.

Sobre Ray Fisher, el director de Avengers comentó que este era un mal actor. Fisher ya salió al quite.

“Parece que Joss Whedon sí pudo dirigir un endgame después de todo… Antes que hacer caso a todas las mentiras y bufonería, estaré celebrando el legado del reverendo Dr. Martin Luther King Jr. Mañana continúa el trabajo”.

En fin, parece que Joss Whedon no la está pasando muy bien por su tipo de pensamiento y acciones. Hace unos 10 años estaba en lo más alto… hoy en día la historia es diferente.

Advertisement