Galilea Montijo gana una mega lana en ‘Hoy’ y eso que le bajaron el sueldo

08 August 2018

Si te quejas de tu sueldo de 15 mil pesos (¡y sin prestaciones!) entonces prepárate para que te dé un microinfarto al conocer lo que los “artistas” del programa televisivo Hoy ganan, sobre todo Galilea Montijo cuyo sueldo cae en lo ridículo.

Televisa se las está viendo negras pues parece una crisis económica. ¿Por qué será? ¿Acaso porque su contenido está chafísima y los YouTubers lo están haciendo mejor? No sé, es una idea… Como sea se dio a conocer que los conductores de Hoy, el show matutino del canal Las Estrellas tuvieron una reducción en recorte en su sueldo por de que la empresa no anda tan bien de lana. ¿Quiere saber cuánto gana Galilea, que es como su estrella del programa?

También te puede interesar: Noelia no usa ropa interior y sus leggins la ponen en evidencia

Montijo gana nada más 800 mil pesos mensuales y eso que estaba en 1 millón y 200 mil; qué pedo con eso. Andrea Legarreta ahora va cobrar 600 de los 900 mil que se metía. Sí, Andrea Legarreta.

Raúl Araiza, uno de los pocos que me caen bien de ese programucho, ahora va a recibir 300 de los 500 mil que le daban. La pobre de Natalia Téllez va a ver en su cuenta una reducción de 100 mil pesos pues antes tenía cada mes y de forma segura 250 mil.

Hace no mucho Jorge “El Burro” Van Rankin se quejó de que le pagaban muy poquito en Hoy. ¿Sí en serio? El conductor se va a meter 200 mil de los 300 que cobraba. Y el más equis del show, Mauricio Mancera se tendrá que conformar con 125 mil pesos de los 200 que recibía.

Ya me imagino cómo deben estar mentando madres, sobre todo Galilea Montijo. Pero bueno, decir chismes en TV y hacer nombramiento de marcas comerciales deja mucho y muy bien.