Galo Bertin lanza colaboración con Bob Esponja y la necesitas en tu guardaropa

20 April 2021

Galo Bertin anuncia una alianza con Viacom para la creación de la línea de ropa Bob Esponja por Galo Bertin, con diseños exclusivos inspirados en los icónicos personajes de Bikini Bottom.

Galo Bertin

La colección está inspirada en la amistad de dos grandes amigos y la nostalgia de los recuerdos de la juventud del diseñador. Galo Bertín reinterpreta con sus diseños al famoso personaje de pantalones cuadrados y a su mejor amigo Patricio Estrella.

Advertisement

Protagonizada por un estilo sport chic, la colección cuenta con una variedad de prendas frescas y ligeras, tonos azules, rosas y amarillos que se destacan con los prints de Bob y Patricio, así como los detalles característicos de la marca. Prendas clásicas como la bomber jacket o los jogger pants se ven complementadas por nuevas prendas nunca vistas dentro de las colecciones del diseñador como remeras, trajes de baño y camisas cubanas; buscando así ofrecer versatilidad y comodidad a los #HombresGALOBERTIN.

Para dar inicio al lanzamiento de la colección, el viernes 17 de abril el canal Fashion Box de Pluto TV Latin America estrenó un “Fashion Film” especial sobre la colaboración, que incluyó entrevistas con el diseñador y una mirada entre bastidores a las piezas. El especial continuará transmitiéndose en el canal Fashion Box durante todo el mes de abril en la región.

 

La línea SpongeBob x Galo Bertin ya está disponible en todas las tiendas Galo Bertin y en línea en www.galobertin.com.

 

 

 

Te puede interesar:  Scanner puede detectar covid-19 en segundos y será fabricado en México

Advertisement