Esto es lo que ‘Game Of Thrones’ ya reveló y no te diste cuenta

25 July 2017

Y todo esto pasa en los créditos iniciales de la temporada 7 de Game Of Thrones, así que pongan atención.

Primero que nada entremos en contexto. El muro que aparece en la serie, The Wall, el cual es custodiado por the Night’s Watch, es para proteger a la gente de los White Walkers porque obvio estos viven en lo frío, en el hielo… donde estos siempre reinan; en pocas palabras, el hábitat natural de los “caminantes blancos”.

Durante los créditos iniciales de la temporada 6, al ver el muro (the wall) se puede apreciar que las aguas que lo rodean están en su estado natural: líquido.

HBO

HBO

En el primer episodio de la actual temporada, en una de sus escenas,The Hound se encuentra influenciado por el señor de la luz al observar el fuego lo cual le hace tener visiones de hielo, un muro y como los White Walkers la cruzan.

HBO

HBO

HBO

HBO

HBO

HBO

Clegane se refiere con “muertos” a los white walkers. Y bueno, la no se diga más. La gran revelación es que los muertos van a cruzar el muro rodeándolo por las aguas congeladas, tal y como se ven en los créditos iniciales de la séptima temporada.

HBO

HBO

Game Of Thrones cuida todo detalle y nada se le va, y esta es la prueba. Así lo descubrió un ávido y ocioso usuario de Reddit.

HBO/Reddit

HBO/Reddit

El invierno está aquí…