Gastos que tienes que cortar si quieres ahorrar esta temporada

28 November 2019

Esta temporada a muchos nos cae una lana extra, y muchas veces se nos va en nada, para evitarlo te doy unos tips para que cortes gastos innecesarios.

Presupuesto ahorrar

1.-Servicios de transporte:
La neta bajale al uso de uber, Idi, y así, porque el tráfico está horrible y con las tarifas dinámicas se pone peor. Si lo llegas a usar de que es la fiesta de la empresa y se te va a pasar el rompope, organiza un grupo que vaya cerca de ti y comparte la tarifa.

2.-Datos celulares:
Está bien, es época de compartir, pero por estar subiendo mil historias de todas las fiestas a las que vas, te vas a acabar tus datos y están bien caros, incluso a muchos se nos ha hecho fácil poner la música de nuestros datos y ups, gran error, y me lamente horrible al ver mi factura, no lo vuelvo a hacer.

3.-Bájale tambien al uber eats y esas cosas.
Este es un gasto hormiga, que a la larga sale bien caro, que para no salir pides comida a casa y cada entrega de estos servicios es una lana que te estás gastando de más.

Así que aguas con esto esta temporada en que se nos hace fácil, y a la mera hora quien sufre es la cartera, y esos ahorros que nunca logramos hacer.