*

Si pensabas que ya lo habías visto todo en Call of Duty, estabas errando, la nueva temporada tiene una colaboración con la serie de Netflix “GHOST IN THE SHELL: SAC_2045“, obviamente inspirada en la película de Mamoru Oshii.

El próximo 3 de agosto el Battle Royale no volverá a ser igual, gracias a esta mega colaboración que logró la franquicia de Activision, así que cyberpunks unios para darnos de balazos.

Para salvar Nueva Visión de la invasión posthumana, los jugadores tendrán que equiparse y pelear contra un enemigo nunca antes visto en Call of Duty: Mobile. La Temporada 7 ofrece a los jugadores la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla con un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo operadores como Blackjack – Elite y Motoko, nuevas armas como el Switchblade X9, Proyectos de Armas, Tarjetas de Visita, Amuletos, Puntos COD y más.

Esta temporada agrega un mapa de Battle Royale, New Vision, una nueva ciberciudad futurista, inspirada en la serie de Netflix “GHOST IN THE SHELL: SAC_2045. Nueva Visión está encapsulada por un misterioso caparazón y cubierta por una oscuridad perpetua, iluminada únicamente por las luces de neón de temática cibernética que cubren los rascacielos. 

 

 
<p dir="ltr" style="text-align: center;"><strong>Te puede interesar:</strong>
Prismatic Shapes adelanta “Acto de fe” previo a su disco</strong></a></p>

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.