*

La nueva peli de Ghostbusters Afterlife sí la veremos este año y prueba de ello es este adelanto que anticipa esta nueva entrega de la franquicia.

ghostbusters

La próxima película de Ghostbusters Afterlife que es una secuela directa del clásico de 1984 y se segunda parte de 1989, promete. Y este clip así nos lo deja ver pues cuenta con cierta esencia de la original.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

En esta producción veremos al elenco de la primera como a Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y también al Hombre de malvavisco, aunque quizá en una presentación distinta y… diminuta.

Así se le aprecia a este personaje en el nuevo clip de Ghostbusters Afterlife donde también aparece el actor Paul Rudd.

¿Estará buena la peli? Esperemos porque la que lanzaron hace unos años en pro de relanzar la franquicia no tuvo el éxito esperado, y sinceramente la trama no era tan original y buena.

En esta Ghostbusters Afterlife que dirige Jason Reitman, el hijo de Ivan que dirigió las primeras dos, se estrenará el 11 de noviembre en Estados Unidos; una producción más que fue afectada por la pandemia cuando su debut en salas de cine estaba previsto para agosto de 2020.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.