Ghostface regresa en el nuevo tráiler de ‘Scream V’

12 October 2021

Ghostface, el emblemático asesino slasher de principios del Siglo XXI, regresa en la quinta parte de Scream que se estrena en enero 2022.

ghostface

Paramount estrenó ya el tráiler para la quinta parte de Scream, franquicia de terror que comenzó en los dos miles con el director Wes Craven, el mismo que creó a Freddy Krueger. Su asesino slasher Ghostface regresa.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Para esta cinta también está de vuelta el personaje de Sidney Prescott interpretado por Neve Campbell, Courteney Cox como Gale Weathers, y David Arquette como Dewey Riley, en el mismo pueblo de Woodsboro, el donde un asesino vuelve a sacar secretos del pasada que se vinculan con víctimas originales de Ghostface.

Aquí el tráiler.

La peli es dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes son conocidos en el ámbito del terror por Ready Or Not o V/H/S/. James Vanderbilt y Guy Busick fueron los encargados del guión.

Scream tiene también nuevos talentos como Jack Quaid de The Boys, Melissa Barrera, Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison.

La película se estrena el próximo 20 de enero de 2022 exclusivamente en cines… nada de streaming o cosas por el estilo.

Advertisement