Google ofrece 1.5 millones de dólares si encuentras un fallo en Pixel

02 December 2019

Google busca frenar los hackeos en sus teléfonos Pixel ofreciendo una gran recompensa en caso de que denuncies alguna falla que pueda tener.

Pixel 3 tiene incorporado un chip de seguridad llamado Titan M, que de acuerdo a Google brinda una seguridad más sólida, por eso es que Google ha aumentado su recompensa, ya que al momento la más grande que había ofrecido fue de 200 mil dólares, pero ahora si encuentras fallos que puedan burlar a Titan M te puedes llevar 1.5 millones de dólares.

Yahoo publicó:

“Para reclamar el premio de Google, el investigador deberá ser capaz de comprometer el chip de seguridad Titan M del dispositivo Pixel mientras ejecuta ediciones de vista previa específicas para desarrolladores de Android. El chip está diseñado para proteger el sistema operativo del teléfono y almacenar datos biométricos utilizados para desbloquear el dispositivo.

Desde 2015 Google ofrece “recompensas por detectar errores”, este año pagó la suma de 161.337 dólares por este concepto. Más de 100 investigadores obtuvieron parte de ese dinero, con un pago promedio de 3.800 dólares por hallazgo”.

Así que si te sientes muy hábil para detectar fallos cibernéticos es el momento de echar manos a la obra que la recompensa no está nada mal, si eres estudiante o ya un pro, vale la pena invertirle para llevarte la lana y además hacerte de renombre.

 

Te puede interesar:
7 Preguntas al Director de Marketing de Miniso.