Gran regalo de cumpleaños el de Emily Ratajkowski

10 June 2019

Gran regalo el que se dio la modelo Emily Ratajkowski y que además compartió en sus redes sociales. Aunque debo decir que en realidad es un gran regalo pero para ti y para mí, quienes disfrutamos de todo lo que hace esta celebridad del mundo y hasta también de Hollywood.

gran regalo

Resulta que Ratajkowski celebró su aniversario número 28 con un tatuaje temporal y compartió la “experiencia” en Instagram. Por supuesto que no podía dejarlo pasar.

También te puede interesar: Échale un buen vistazo al escote de Jennifer Lawrence

Todo empezó con esto.

gran regalo

Luego Emily fue paso a paso para dar más pie a fotos sensuales en donde resaltó la belleza de su espalda baja y trasero.

gran regalo

Y es que en efecto, la también actriz dejó en claro que esa parte de su cuerpo (además del resto, obvio) es uno increíblemente sensual, atractivo, hipnotizante y… sexy. Así de sencillo.

gran regalo

Ya sé que hemos visto muchas veces a Emily Ratajkowski en varios y distintos atuendos. Desde unos jeans ajustados hasta cambio radical en el peinado y color de cabello para una sesión de fotos, etc. Por supuesto que también están esas imágenes en las que o no tiene nada de ropa puesta, o un bikini de estilo hilo dental, o tapándose el busto y demás con su manos o brazos.

gran regalo

Así de exuberante es Ratajkowski.

gran regalo