*

7boom Agenda

Grandes montajes de entrenamiento de Sylvester Stallone en Rocky

Grandes montajes de entrenamiento de Sylvester Stallone en Rocky

Sylvester Stallone hoy cumplió 74 años de edad. Por eso no podemos dejar pasar grandes montajes de entrenamiento que hizo en sus pelis de Rocky.

grandes montajes

Hoy en día el actor sigue sin un Óscar en su vitrina… ¡maldita sea… ¿por qué?! A pesar de haber sido nominado tres veces… 2 en 1977 por escritor de mejor guión de Rocky y mejor actor; y una más en 2016 por mejor actor de reparto en Creed, el histrión aún carece de una estatuilla. Ok, pero no importa… tenemos grandes montajes de entrenamiento que casi todas las pelis de Rocky nos entregaron. ¡Toma eso Academia!

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por eso es que aquí enumeramos las mejores. De la mejor hasta la “más mejor” (o sea la más acá, pues).

Rocky II

Esta no es la peor de las secuencias de entrenamiento… es la mejor, así que las demás son aún todavía más increíbles. Pero aceptémoslo después de Rocky V, la cinta más floja de esta franquicia es la II.

Rocky III

Esta es otro de los grandes montajes de Rocky. Imagínense que alguien los derrota, les quita el campeonato y te hacen ver como un insolente… ¿cómo te recuperas de eso? Ok, no les digo la respuesta… se las doy:

Rocky Balboa

Maldita sea, otra de las pelis de Rocky que merecía una nominación… ¡algo! En fin, no pasó… pero tenemos esto que es increíble. Después de un diálogo introductorio poderoso y motivador entra la musiquita característica de la franquicia y ¡pum! Nos destroza. **che Rocky eres la onda.

Rocky

Esta peli comenzó todo no solo para el personaje si no también para Sylvester Stallone. Si ahora utilizas la musiquita del ficticio boxeador para motivarte… agradécele a esta secuencia. Gracias a ella tuvimos las de las demás pelis.

Rocky IV

Y para mí esta es la mejor secuencia de entrenamiento de Rocky y de todas las películas deportivas A L V. Y es que no solo capta la frialdad a la que se enfrenta el personaje de Stallone en esta cuarta parte si no también encapsula toda la década de los ochenta, los sintetizadores. ¡Uuf!!

Y mención **muy honorífica** a Creed en la que si bien Rocky no se entrenó, sí entrenó a alguien más. Aquí la secuencia de entrenamiento de Adonis Creed.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *