*

7boom Agenda

Guía para robarle el estilo a Chris Pine y conquistar a las Gal Gadot de tu vida diaria

Guía para robarle el estilo a Chris Pine y conquistar a las Gal Gadot de tu vida diaria

La carrera de Chris Pine lleva ya algunos años encadenando éxitos. Ahora gracias a ‘Wonder Woman’ y esos gifs en los que vemos perdida a Gal Gadot en la masculinidad de Pine, le hemos puesto más atención.

Y si algo podemos decir, es que el tipo siempre va bien vestido y ha estado haciéndolo todo de la forma correcta. Un ejemplo para aquellos que no tenemos idea de qué ponernos y no sabemos de estilo.

Ha patentado el saco cruzado

El saco cruzada se ha convertido en su firma, su seña de indentidad. La lleva muchas veces y la lleva con casi todo. Creemos que no sale de casa sin uno. En trajes de noche y de día, en colores claros y en oscuros, con camisa o con camiseta. Normalmente son de solapa ancha y no demasiado estrechos (a más botones, más opciones de que estos hagan pliegues si ajustan demasiado, y no queremos eso). Además, los elige como traje completo (le gustan de Armani, Zegna y Ralph Lauren Purple), algo que parece todavía incluso más complicado. Pero lo consigue. Siempre.

View post on imgur.com

Sabe lo que es una camiseta Henley

La Henley es, para entendernos, la camiseta de cuello panadero de toda la vida, redonda y con botones hasta el pecho. Chris la usa bastante y casi siempre acompañada de un blazer. Es una apuesta complicada que quizá solo se pueda hacer cuando ya has jugado muchas horas de ruleta… pero ahí está el consejo. Nuestro hombre la suele llevar en colores neutros, quizá para contrastar más con el traje.

View post on imgur.com

Cuida el pelo y la barba

A veces nos olvidamos de que en el estilo también cuentan otros detalles además de la ropa. Chris lo sabe y no para de cambiar de pelo y de afeitado. Un poco porque es actor y el personaje manda, pero también porque le gusta. “Al principio siempre quería ir perfecto, ahora he aprendido a divertirme y me gusta hablar de sensaciones. Ser un cantante de country en Nashville, un tipo en Miami conduciendo un descapotable… ser diferente”, reconoció hace poco. Se ha rapado la cabeza y se ha dejado el pelo largo, ha llevado barba, afeitado perfecto y bigote tipo Hulk Hogan. El secreto es que siempre se lo ha tomado en serio y los ha llevado bien.

View post on imgur.com

Va (bastante) al gimnasio

Lo hemos dicho en alguna ocasión y lo seguimos pensando: el gimnasio es la mejor inversión de moda posible. Porque una simple camiseta que ya tengas en tu armario se convierte en una camiseta estupenda si tu cuerpo está en forma. Chris no suele ir demasiado sport en sus apariciones públicas pero basta con que se ponga una camiseta negra para que el look parezca súper cuidado. Pero no es la prenda, son sus pectorales.

View post on imgur.com

De noche es clásico

Las decisiones de estilo de Chris hacen que todo parezca un poco moda para insiders, un poco informal y un poco para entendidos. Pero cuando tiene que ponerse un esmoquin olvida los experimentos y luce de manera clásica y perfecta. Ha llevado americanas blancas y negras pero siempre con las proporciones adecuadas. Los pantalones nunca son demasiado estrechos y le gustan las camisas con los botones oscuros. El moño, claro, se lo hace él mismo.

View post on imgur.com

Cuida los detalles

El diablo está en los detalles pero la diferencia entre lo bueno y lo mejor también. Hace poco Chris nos sorprendió con un traje de tres piezas estupendo y un pequeño accesorio poco habitual: esa cadena que asoma por el chaleco es un reloj de bolsillo. Un detalle muy británico, muy clásico (el eterno Príncipe Carlos suele llevarlo) y que pocas estrellas de Hollywood deciden lucir. El reloj va alojado en un bolsillo del chaleco y la cadena sale por fuera hasta engancharse en uno de los botones. Es un poco Steampunk, quizá, y bastante caprichoso por poco útil. Pero un hombre que piensa en estos detalles es, sin duda, un hombre que se preocupa por la moda.

View post on imgur.com

También tiene camisas y polos

Cuando toca algo más casual, Chris sabe que una camisa o un buen polo nunca fallan. La camisa estampada (no importa si es de manga corta) es una buena opción para las noches de verano y el polo puede convertirse en una prenda elegante combinado con unos pantalones tipo pleat, de vestir y ligeramente altos. Pocas veces es su opción preferida pero sin duda son dos alternativas que, bien llevadas, consiguen hacerte parecer un poco más joven. Y eso a veces es cosa buena.

View post on imgur.com

About Author

SA