*

Si perteneces también al gran porcentaje de personas que despierta tras apagar la alarma y se queda otros (muchos) minutos en la cama viendo la vida pasar, revisando el teléfono y dejando que la tonelada de trabajo se acumule conforme pasa el tiempo; entonces necesitas leer esto porque sabemos que lo necesitas y que estás perdiendo mucho tiempo cada mañana.

Por si no puedes dejar de re-programar la alarma: hidrátate

Postergar la alarma sólo confunde más a tu cuerpo y te puede afectar negativamente durante dos o cuatro horas después de despertar. Por lo tanto, en lugar de presionar el botón, trata y acábate un vaso de agua fría para hidratarte. Confía en nosotros, funciona.

Por si despiertas con ganas de comerte el mundo: repetir un mantra

Todos queremos ser impresionantes en algo. Independientemente de lo que tu sueño sea, la mañana es el momento de ser agresivamente ambicioso y centrarse en algo que deseas lograr. Para hacer esto, comienza a ahogarte a ti mismo en afirmaciones positivas.

Por ejemplo, pasa un minuto en la cama diciendo “soy bueno en mi trabajo y voy a llevar a mi equipo a lo más alto posible”. Imagina cómo esto se vería y te hace sentir mucho más confianza para comenzar tu día.

También te puede interesar: Si sigues en búsqueda de la felicidad, necesitas acostumbrarte a estos nuevos hábitos en tu vida

Por si despiertas sin saber qué será de tu día: visualiza un día perfecto

Roba esto de los atletas olímpicos: los atletas que pusieron un mayor énfasis en el entrenamiento con visualización mental fueron más exitosos que sus contrapartes que se centraron sólo en el entrenamiento físico. Visualizar eventos claves en tu día hacen que vayan perfectamente. Hazlo para cerrar un trato, terminar un artículo o hacer una buena presentación. Esto ayuda a estimular tu cerebro en los mismos lugares que cuando realizas esa tarea. Básicamente, te hace más probable tener éxito en ello.

Por si crees que necesitas cafeína para iniciar tu día: Sustituye con ejercicio

Una rápida ráfaga de ejercicio no sólo es saludable sino energizante. En un estudio científico, alguien reemplazó el café por completo con 30 segundos de ejercicio y vio un aumento en la energía y el funcionamiento cognitivo.

Tómate el tiempo para encontrar una rutina que funcione para ti. Y no, no necesitas pagar tu suscripción al gym.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.