Habrá continuación de la serie animada de X-Men de 1997 en Disney+

17 November 2021

Buenas noticias para los fans de la clásica serie animada de X-Men de mediados de los noventa. Habrá continuación para dicho show y saldrá en Disney+.

habrá

De 1992 a 1997 corrió una exitosa serie animada de los X-men en televisión, de 76 episodios que contaba las aventuras de dicho equipo de mutantes. El programa fue muy exitoso y por eso es que Disney+ hará un revival de dicho show, que continuará los hechos de aquella entrega noventera.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sí, habrá continuación en la plataforma de streaming de Disney, Disney+, en donde de hecho pueden verse actualmente, los 76 episodios arriba mencionados.

Aún no hay fecha de estreno pero es un hecho que la serie estará lista para el 2023.

Con esa serie de los noventa se logró atraer a una gran audiencia que no estaba muy vinculada con los cómics y novelas gráficas.

En este revival regresará gran parte del elenco original con con Cal Dodd, Lenore Zann, George Buza, Adrian Hough, Christopher Britton, Catherine Disher, Chris Potter, Alison Sealy-Smith y Alyson Court, además de las voces de Jennifer Hale, Anniwaa Buachie, Ray Chase, Matthew Waterson, entre otros, que se unen a esta nueva entrega.

Esto es una muestra de que Disney y Marvel comienzan a darle vida a X-Men. Ya veremos cuándo lleguen al cine.

Advertisement