Habrá peli de Flash y sí será de ‘Flashpoint’ pero diferente a los cómics

09 January 2020

Sí habrá peli de Flash, el superhéroe de DC Comics que rompe las barreras de la velocidad y se estrenará en 2022, según confirmó Warner Bros. La trama irá encaminada a lo que ya nos había dicho, a una adaptación de Flashpoint de las historietas pero con un giro distinto.

habrá peli

Tras mucho debate y diferencias creativas que ha tenido esta producción que tendrá a Ezra Miller como protagonista, al fin está confirmada la cinta a ser dirigida por Andy Muschietti (It) y se estrenará específicamente el día 1 de julio del año mencionado.

La trama se basará en Flashpoint, un cómic de Flash en la se altera la línea de tiempo y por ende muchos hechos a como los conocemos cambian, como por ejemplo que Batman no es Bruce Wayne si no su padre quien nunca murió asesinado, Thomas Wayne; el asesinado fue Bruce.

“Una versión diferente de ‘Flashpoint’ de lo que esperas”, fue lo que dijo Muschietti durante una entrevista al comentar sobre la peli.

Así que sí tendremos una película en solitario de Flash que seguro ayudará a cambiar muchas cosas del actual universo de DC en el que Ben Affleck es aún Batman (hasta que Robert Pattinson diga lo contrario en The Batman a estrenarse en 2021), o que Henry Cavill es Superman… porque esto último aún está en veremos.

En el cómic de Flashpoint Barry Allen todavía tiene a su madre con vida, no tiene poderes y varios integrantes de la Liga de la justicia son muy diferentes… Aquaman inundó Europa, Wonder Woman conquistó Inglaterra y Superman está secuestrado por el gobierno de los Estados Unidos. ¿Y lo mejor? El Joker no es “el” si no “la”, y es nada más y nada menos que Martha Wayne, la madre de Bruce Wayne.

Ya veremos que nos depara el 2022 pero mientras tanto es un hecho que sí habrá peli de Flash.